Debo reconducir las entradas a este blog, ser fiel a la filosofía de su creación y dejarme de otras monsergas, no con estas palabras pero muy parecidas ha realizado uno de los seguidores de este blog, y tiene toda la razón, aunque también me gustaría ver vuestras aportaciones no solo comentarios, si no que deis vuestras reflexiones que metáis la cuchara en el plato y transmitáis que sabores os transmite la comida de hoy que olores os trae o también os lleva.
Hace unas semanas nos reunimos en casa el grupo de amigos y amigas que habitualmente nos reunimos para comer, beber, y hablar, fue muy divertido, entretenido e instructivo pudimos degustar, gracias a Mónica de unos rollitos vietnamitas en dos variedades, al natural y fritos, y verdaderamente aquellos sabores que entre si mezclados daban un concepto nuevo a mi paladar, consiguieron transportarme a lugares no conocidos y de nuevo volver a nuestra tierra al ser bañados con vino nacional fue un maridaje curioso. El día fue de lo más completo terminamos tomando unas tapas para cenar por la zona de Huertas, todo hay que decirlo nada del otro mundo, después de esperar como casi 3/4 de hora estuvimos en una mesa mal situada, la comida fue regular, la bebida normal, no les quedaba otra, el servicio de mesa dejo mucho que desear, demasiados condescendientes, en fin si queréis una puntuación os daría un 3, en el ranking de 0 a 10, el lugar se llama "Casa Camu", no recuerdo la dirección exacta es como he dicho antes por la zona de Huertas.
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Las jornadas gastronómicas con amigos o familia son lo mejor...Hace unas semanas coincidimos unos cuantos para degustar unas judías al estilo "Solanero" como yo las denomino. Es decir judías blancas con su verdurita y su compaño de carne(manitas de cerdo, rabo y morcillo) no recuerdo si llevaba algo mas. Cocinado todo ello a fuego lento en una orza, en las brasas de una buena chimenea, durante al menos 4 horitas...El resultado: ESPECTACULAR o como diría Jesulín en 2 palabras, Im-presionante. Y maridado por supuesto con un buen tinto de Valdepeñas. Está claro que un buen vino acompaña a la perfección desde un rollito vietnamita pasando por un guiso hasta llegar a sushi de pez mantequilla verdad?
Un saludo!!
Por cierto, esto de que no se puedan ver los comentarios publicados es un rollo no?...
Una sugerencia sólo eeh...
Si que se puede ver los comentarios publicados, en la parte baja de cada entrada aparecen unas opciones que ponen COMENTARIOS, en lo ultimo publicado "Volver a lo gastronomico" aparecen que hay 2 COMENTARIOS, pinchas y puedes verlos.
Ya ya... pero yo me refería de inmediato sin que tú los apruebes, dictador de la información, Federico!! mas que Federico!!jajaja...
Publicar un comentario